viernes, 24 de abril de 2009

Secret...


Estas un poco obsesionado conmigo...
Estoy un poco asustada...
La manera en que me miras fijamente...
Tal vez es tiempo de hacerte saber...

Puedes llamarme seis veces pero seguire sin contestar el telefono,
Puedes gastar todo tu dinero en mi pero seguire diciendo no!,
Puedes escribirme un millon de cartas a diario confesandome que soy la chica de tus sueños...
Pero nunca nadie me pregunto...
Nunca te vi de esa manera,

Por que siempre crei que ...eras gay

Pd: La chica de la foto soy yo...por mucho que me guste mi apodo no quita que no puedan concer mi rostro!...

Besitos Sangrientos...

Blaire C 

1 comentario:

  1. Hola!
    Cómo siempre me ha facinado lo que escribistes! Y tambien me inspiraste para hacer un nuevo capitulo.

    Por cierto me gustaria decir que tienes aspecto de escritora famosa! Muy bien que hayas puesto una foto tuya.

    Espero que vayas a dejar comentario,cuando quieras.

    PD: El que esta pegado en la puerta, ¿es Edward?

    B L A I R E °

    ResponderEliminar