miércoles, 13 de mayo de 2009

No comprendes?...


... te he dicho millones de veces ,

que no estoy lista para estar muy cerca

de gente como tú!...¿no tienes miedo?...

Miedo a que mi autocontrol se rompa en mil

pedasos y te devore de un solo bocado?...

Puedo ver el miedo en ... tus ojos,

sentir... las palpitasiones en tu pecho,

Aún así quieres permanecer a mi lado...

No te comprendo...

No entiendes!.. que te quiero más que a mi vida!!..

y sin ti, sola y vacía como la corteza del un árbol,

voy a estar por los próximos siglos!

Entiende que para mí se me es muy dificl no ser egoísta!...

ya que ese es uno de mis mayores defectos...

No lo voy a repetir...alejate!..

no te convengo...sale cn otras chicas!, no me busques,

no me llames, no susurres mi nombre por las noches de desvelo...

Simplemente olvida que algun día existí..

Y si me recuerdas...

hazlo como un sueño que no te gustaria despertar jamas... 

Blaire Cullen

1 comentario:

  1. Hola.. Sí, mi comentario nunca va a faltar en tu blog :)

    Me he perdido de tus dos ultimos poemas, ¡no lo puedo creer! Pero tengo una buena razon, estoy castigada..

    Me encantaron ambos poemas, como siempre.. el de los amigos me inspiro bastante.

    Y es buena idea lo del msn, es este: new_angeles96@hotmail.com

    Por cierto, hoy mismo pongo cap. Espero que lo leas!

    Cuidate.
    B l a i r e

    ResponderEliminar