sábado, 7 de marzo de 2009

Capitulo nº 1 - The dead hour


* Now playing: ☊ lılı My Inmortal (Evanescence) lılı
De camino hacia mi nuevo departamento en las afueras de Pensilvania, me dispuse a terminar de empacar el resto de mis libros ya que era lo último que me faltaba para partir a mi nuevo “hogar”… tanto tiempo me llevo a usar esa pequeña palabra de cinco insignificantes letras… hogar…hogar… hogar…; Extrañaba tanto a mis padres desde el accidente me he arrepentido de muchas cosas que hice y dije en el pasado… Pero ya no hay vuelta atrás solo nos queda el presente ya que el futuro es incierto en muchas formas, por no decir que es en todas, solo eso me mantiene a flote en esta nueva emoción que me invadió… se llama melancolía; Antes de que empiece a analizar mis palabras a fondo y rompa a llorar… descargo las cajas en mi volvo plateado, la verdad al principio lo odiaba, ya que quería un coche simple y nada sofisticado pero mis padres se preocupaban por mi seguridad!... Luego de su accidente no lo he pensado en cambiar ya que me recuerda lo mucho que mis padres me querían y protegían. Todavía recuerdo ese día, sin darme cuenta empiezo a notar mi camiseta negra con rayas horizontales blanca esta húmeda…¿son lagrimas?, solo me atrevo dirijo mi mirada caoba hacia esta extenuante molestia y efectivamente.. mi mente dedujo bien… son lagrimas, ya pensaba que no me quedarían más. Me he equivocado de nuevo. Antes de que continuase mi tarea con las demás cajas de libros, unas pequeñas gotas de cristal empiezan a humedecer las cajas y a mí también… esto hace que se me nuble la vista por lágrimas traicioneras que quieren escapar… recuerdos…frases…fechas…, intentando reprimir de nuevo mis emociones, corro hacia mi viejo departamento y le echo una última mirada… recorro los dormitorios… la sala… el estudio de mi padre… la librería de mi madre… ya no lo soporto!.. los recuerdos invaden mi cabeza de forma inmediata haciendo sentir miserable y pequeña en ese lugar, antes de cerrar la puerta que guarda mi pasado, le echo una última mirada al reloj que todavía sigue estancado en esa hora maldita que destruyó mi familia… 00:00 hs

Continuara…

¿Les gusto?, haganmelo saber...

Les dejo mi msn: House_of_glass@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario