domingo, 1 de marzo de 2009

Do you remember?


Recuerdas esos dias en que me jurabas amor eterno, 
recitandome al oído las frases más melosas de Romeo & Julieta,
haciendome flotar...
Sintiendome en una burbuja...
Solos, tu y yo... en nuestro mundo...
Escondiendo nuestro amor...
Sufriendo por la descriminacion que consierne estar juntos...
Llamandote a escondidas...
Viendonos a escondidas...

Porque ella te tendría por siempre ya que le pertenecias y yo?...
Yo me quedaba con las sobras.. para luego apagar mi soledad con ese personaje invocado por los cielos...

Yo pertenecia a otra persona al igual que tu..
pero igual lo jugamos todo y perdimos... 

Nos despedazamos mutuamente... lentamente...
Rompimos muchos corazones en el camino y igual así, no nos bastó... seguimos rompiendo vidas hasta el día de hoy...

¿Ahora lo recuerdas?...

XOXO,

Blaire Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario