domingo, 12 de abril de 2009

Room Partner? hell No!


Mmmucho gusto Sr.Masen – respondí tartamudeando de nuevo! Por dios te lo ruego... nunca nunca más voy a entrar en una casa que no sea la mía, ¡¡¡iré a comprar con un perro si es necesario pero no dejes que siga tartamudeando!!!

Blaire… le puedo decir así, ¿verdad? – Me interrumpió este extraño adonis mirándome con unos ojos intensamente atrayentes

Si, por supuesto – ¡Gracias Dios!.. ¡Gracias por escuchar mi plegaria¡ mm ¿porque sonríe como si le hubiesen contado un chiste?... mm, espero que no se ría de mi… sino ya ver. En ese momento Edward se puso rígido y antes de que prosiguiese hablando… me atreví a preguntarle

-Escuche Sr.Masen…no quiero meterme en problemas, solo entre porque no sabía que había gente viviendo aquí y… – pero me silencio posando su dedo largo y frio sobre mis labios, haciéndome estremecer.

- Solo dime Edward, Blaire… Después de todo soy tu “compañero de casa” – me respondió con una simpleza… jajajajaja, él jajaja era mi jajaja COMPAÑERO DE CASA jajaja… pero si…esperen un minuto OMG!.. ¿ESTA MANSION ES MI APARTAMENTO? AHHHHHH. 

¡Debes de estar bromeando! – Respondí en vos alta sin creérmelo

Jamás Blaire… este es tu nueva casa… y yo seré tu nuevo compañero de casa! – me sonrió deslumbrándome por… agh ya perdí la cuenta!

Ohh… Ohh… de verdad?.. Pues… genial! – ¡¡¡TRAGENME YA!!! 

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario