domingo, 12 de abril de 2009

Conozcan un poco de mi ♥

¿Edad? 14 años

¿Fecha de nacimiento? Al enviarme regalos, deben recordar que nací un 10/5/94. Si viven en Uruguay, sabrán que mi cumpleaños rosa -o cae- en el tan querido día de la madre. No sean como mis parientes, y no me envíen regalos en ese día sin antes consultar el calendario.

Dahyana. Nombre bonito, ¿no?. Escribe desde los trece años. emo.dark.otaku.fresa.flogger.normal... Sólo soy yo. Y no tú, por supuesto.

¿Quién eres? Soy alegre. Soy melancólica. Soy escritora. Soy imaginativa. Soy optimista. Soy pesimista. Soy de las que aman la lluvia. Soy de las que odian los días soleados. Soy de las que no soportan el calor. Soy de las que aman a los perros. Soy de las que odian los gatos. Soy perezosa. Soy de las que se quedan en la cama en la mañana. Soy de las que no soportan el egosentrismo. Soy de las que aman el atardecer y viven en la noche. Soy risueña. Soy torpe. Soy odiosa. Soy de las que aman los vídeos juegos. Soy loca. Soy desquiciada. Soy obsesiva. Soy de las que odian la espinaca. Soy de las que escuchan una canción varias veces cuando la imaginación llama a la puerta. Soy vampiro. Soy romántica. Soy Uruguaya. Soy Dahyana.

¿Qué escuchas? Canciones. Miles y miles de canciones de diferentes duraciones, unas más largas que las otras; otras más cortas que otras. Lindas. Feas. Melosas. Ruidosas. Amo sólo a dos grupos, que cambiaron mi vida, que cambiaron mi forma de ver el mundo. The Beatles; aquéllos a los que la música le debe tanto, amados y odiados. Y My Chemical Romance; aquéllos que tal vez no cambiarán el mundo, más odiados que amados, pero que clavan hondo si llegas a escucharlos sin prejuicios. También hay otras bandas: Fall Out Boy, The Used, Keane, La Oreja de Van Gogh,etc.

¿Qué lees? Me gusta considerarme una persona que ama leer, pero si suelto verdades, diré que no llegué a leer como hubiera querido. Por mis manos pasaron Harry Potter y -por supuesto- Crepúsculo. "Entrevista con un vampiro", un libro que vale la pena leer. Cuentos de amor de locura y de muerte; no, está bien escrito, Quiroga quiso que el libro fuera así, sin comas. Muchas, muchas, novelas rosas para mi fortuna.

¿Qué amas? Amo el atardecer. Amo el chocolate. Amo al café. Amo a Edward Cullen -realmente me encanta ese chico-. Amo a Alice. Amo a InuYasha. Amo escribir. Amo el frío. Amo el mar. Amo la nieve. Amo a los perros. Amo a Ed&Be. Amo a Leah&Jacob. Amo a Jasper&Alice. Amo a Carleslie&Esme. Amo, amo, con todo mi corazón, a Rosalie&Emmett. Amo las nubes. Amo los fanfics. Amo la lectura. Y, claro, amo la música.

¿Qué odias? Odiar es feo. Es prestar demasiada atención a un objeto o persona que no merece siquiera mirar. Odiar es gastar tu tiempo. Por eso simplemente diré que ignoro muchas cosas, a muchas personas y que no vale -ni valen- la pena nombrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario