domingo, 12 de abril de 2009

Dios Griego!.. adonis mecánico...


...¿No entiendes?, no se que es lo que me pasa,
es fuego corriendo mis venas!. No soporto tu juego
de miradas!, si tienes que irte vete, pero no me tortures!.
Eres egoista y te encanta!... no sabes que no te pertenesco...
Otra es la afortunada!, nunca sere tuya... nunca seras mio...

Se que soy una chica buena... se que hay alguien ahí afuera preparado para recivirme con los brazos abiertos, sin vueltas, dispuesto a dar todo por mi, ¿no lo entiendes?.
Me amas pero te quedas con ella... no puedes ser así, ella no se merce sufrir!.¿Es que no tienes corazón?, le dices te quiero mirandola a los ojos como a mí?, la besas como a mí?...
Eres un sínico y me duele amarte como te amo!...
¡Estupido dios griego!.. me has robado mi pequeño y roto corazón!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario