domingo, 12 de abril de 2009

I'm in Edwardlandia... this is magic...


"...Porque la mejor manera de librarse de una tentación...
es caer en ella..."
 Twiligth

Hoy me han preguntado porque era amante de los libros!... 
Son mi unica escapatoria de la realidad...
Sentir flotar en las nubes...
Olvidar de todo lo que esta a tu alrededor...
De volver no poder diferenciar la realidad de la fantasia...
Es un mundo mágico...

Y agradesco lo que me paso en ese verano...
Gracias a ello he encontrado mi amante perfecto...
Los libros...

1 comentario:

  1. Hola!
    Me facina tu blog! Es algo así como una inspiracion a escribir. Yo nunca había publicado mis historias, o como las llamo yo: "Mis momentos despues de leer", enrealidad así es como me inspiro, leyendo, especialmente las historias de otras personas, las que posiblemente tienen futuro como escritores (o escritoras, por supuesto). Por eso sigo leyendo tu blog. Y si en el futuro sacas un libro... considerame tu fan!

    Saludos.

    ResponderEliminar