miércoles, 15 de abril de 2009

Simple Red...


...solo rojo... eso es todo lo que veo en este momento, las paredes de esta habitacion tan oscuras ahora estan teñidas de rojo fuego,sabías que era  peligroso para estar a tan corta distancia de , incluso llegé a sospechar que el que debía de tener miedo era yo, no...

Casi no puede ver nada a mi alrededor, solo rojo en todas partes...

Los recuedos empiezan a combrar sentido... Grito tu nombre!... no respondes, quiero piensar que tal vez, solo por esta vez, estas jugando a las escondidas, pero en el fondo se que no te vere más...

                                 Terminastessiendounapresamás                                                                   

2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por dejar el comentario en mi blog, que bueno que te este gustando la historia, me esfuerzo bastante, pero no siempre tengo la inspiracion de mi lado. Y gracias por poner el poema, en verdad me inspiro bastante, ya pronto pongo otro capitulo, espero que los sigas leyendo.
    Yo nunca dejare de leer lo que pongas en tu blog, ya sea poema o capitulo.

    Cuidate mucho.
    Blaire B.

    ResponderEliminar
  2. Que triste porbrecita....

    No pudo contenerse...

    :(

    ResponderEliminar